sábado, 10 de diciembre de 2016

TRAS SIETE DÍAS DE NAVEGACIÓN

Tras siete largos y  odiosos días llegamos a un islote donde nos encontramos un gran rebaño de cabras. Nos alimentamos y bebimos el exquisito vino que nos proporcionó Marón (sacerdote de Apolo) por no haber saqueado su hogar en Ísmaro.
Más tarde yo con mi tripulación fuimos a investigar que clase de gente vivía en la isla.
Nos encontramos con un cíclope llamado Polifemo quien mató a seis de mis mejores hombres, y gracias a mi gran astucia y valentía, pude salvar al resto de la tripulación dejando ciego al cíclope quien gritó tan fuerte que sentí el temblor de toda la isla bajo mis pies y así pudimos huir de nuevo al mar sanos y salvos.


Posidón esta enfadado con nosotros por haber cegado a su hijo esperemos que no nos encuentre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario